domingo, 24 de diciembre de 2006

Brrrr... ¡echa una mantita!

Vaya frío está haciendo en Barcelona estos días. Tanto que todos los miembros del grupo han pasado ya por la "enfermería". Eso sí, me temo que quien me ha contagiado a mí el trancazo ha sido el cantabrón de nuestro líder, al que, en cualquier caso, he de decir que no le guardo rencor y le deseo unas felices fiestas ;P.

En fin, que la renqueante salud de la banda se dejó notar en el rendimiento de nuestro último concierto, donde bajamos a desagradable. Con todo, nuestras últimas actuaciones han supuesto un auténtico espaldarazo a la ascendente trayectoria que llevábamos, y ya nos hemos situado en los puestos cabeceros de los Artistas de Portada, como podéis comprobar abajo. De hecho somos la mejor banda sueca de esta clasificación.

Cambiando de tema, me parece que va siendo hora de que grabemos nuestro primer sencillo. Con Greengrocer y WOMD tenemos material bastante más que aceptable para ello, y encima Viktor cuenta con las 5 estrellas en Producción de discos. Quizás deberíamos esperar, eso sí, a que Jeff se compre el libro de Rock Moderno, para poder ensayarlas lo mejor posible antes de lanzar el single. Por otra parte, habría que buscarse un contrato con una compañía discográfica. Por el potencial que estamos demostrando y nuestra clasificación actual, yo creo que merecemos uno bastante bueno. Con un 100% de descuento en grabaciones y un porcentaje de ventas alto.

Bueno, ya lo iremos viendo cuando pasen estos días. Felices fiestas a todos ;)


/Francisco

No hay comentarios: