
Me gusta Barcelona... En la playita descansando, conociendo a chicas majas (que además hablan español!) y paseando por nuevos sitios. Eso sí, a Jeff parece que no le ha gustado tanto y nos ha entrado en depresión... Sólo puedo decir... Joder! Nos va a fastidiar el concierto de mañana seguramente, voy a empezar a pensar que hay algún tipo de maldición con el tercer miembro del grupo... el llamado síndrome Fredika.
Nuestra fama va subiendo en España, pero la gran sorpresa es que si todo sigue a este ritmo, quizá consigamos el logro de tocar delante de 1000 personas en nuestro segundo concierto de París. Ya van 417 entradas vendidas en unos veinte días y todavía quedan 37 días para el concierto. Tiene buena pinta.
Por otro lado me estoy haciendo todo un escritor! Ya me publicaron mi primer artículo en Estocolmo y ya tienen otro preparado para la edición de dentro de dos miércoles de Barcelona! Y estoy a la espera de que me confirmen uno para la semana que viene que es el especial Halloween! Andaros atentos y el día que sea Halloween compraros (o poneros si ya la tenéis) la máscara que os sube el ánimo mucho! (esto sobre todo por Jeff!)
Y nada, a ver si os animáis, que esperaba al menos escribir un post cada uno (Francisco... qué tal esa experiencia ante la posibilidad de ser padre?) y no escribirlo yo todo!
/Viktor
No hay comentarios:
Publicar un comentario